PLANIFICACION SOCIAL


FICHA # 1
TÍTULO:     Nutrición Familiar
 AUTOR:    Kevin Tapia
                    Roxana Cabral
                    Abigail Nina

AÑO:          Abril 2011
DOCENTE: Lic. Fabiola Cruz

ABSTRACT: Según un informe de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Casi como 25000  menores de cinco años que viven en esas áreas del municipio cruceño, al menos el 70% está con desnutrición leve o severa.Con respeto a la distribución, Jerjes Justiniano, manifestó que para esta gestión se cuenta con un presupuesto de Bs 2 millones, de donde se provienen los fondos de participación popular.Los datos del Gobierno indican que en Bolivia, al menos 31% de la poblacion infantil sufre de algún grado de desnutrición. El programa tambien contempla la promoción del consumo de alimentos fortificados con vitaminas y minerales, acido fólico y vitaminas del complejo B. Además establece la atención integral de las enfermedades prevalentes en la infancia.

FICHA # 2

TÍTULO:      Campaña de concientización y orientación sobre el maltrato a la mujer
AUTOR:      Gladys Solís
                     Gonzalo Marín
AÑO            Mayo 2010

DOCENTE:  Lic. Fabiola cruz

ABSTRACT:La problemática es la violación a los derechos de la mujer y la poca o nada de información que existe en ellas. Y se pretende concientizar y orientar sobre ala violencia en contra de la mujer y sus posteriores consecuencias. se dará charla de información y orientación que pretende bajar el índice de violencia en las mujeres de 17 y 25 años de edad, que son abusadas y no saber que hacer ante este atropello por parte de su pareja.
FICHA # 3


TÍTULO:         Delincuencia en el Transporte Público
AUTOR:         Juan A. Justiniano
                       Ronald A. Alvarado
                       Rodrigo Vargas
                       Anatoly O. Terán

AÑO:            Marzo 2012

DOCENTE:   Lic. Fabiola Cruz

ABSTRACT:El trabajo consiste en el diseño de una campaña comunicacional para prevenir la delincuencia en el transporte público ya que hoy en día este es un tema de la problemática actual en nuestra sociedad, ya que viajar en un medio de transporte público es una actividad normal y obligatoria en la vida de mucha gente que va a su trabajo, a la universidad o se traslada dentro de la universidad.

FICHA # 4

TÍTULO:     Comida Chatarra
AUTOR:     Yuvinca Zabala
                     Maricruz Dalenz 
MATERIA: Planificación Social

AÑO:         Octubre de 2011
TUTOR:     Fabiola Cruz
ABSTRACT:Mediante este trabajo queremos dar a conocer a las madres del club de barrio Antofagasta, las propiedades de los alimentos, cuales son las comidas saludables que debemos consumir, y lo dañino que es el consumo de la comida chatarra.Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero los que se consideran comida chatarra lo hacen en mayor medida por necesitarse menores cantidades para producir efectos adversos, o por consumirse en mayores cantidades, dada su facilidad de consumo.
En conclusión.- esperamos que las madres del club del barrio Antofagasta tomen conciencia de la alimentación que da su familia.El objetivo específico fue diseñar una campaña comunicacional para concienciar a las, madres de familia acerca de las consecuencias negativas para la salud que ocasionan el consumo de comida chatarra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario