jueves, 2 de agosto de 2012

ULTIMOS TRABAJOS DE INVESTIGACION SOCIAL

Estos Trabajos fueron realizados en el mes de Julio del Turno de la noche
FICHA # 1

TÍTULO:   Consecuencias del Trabajo en Niños y Adolescentes Carretilleros del Mercado Abasto Respecto a su Desarrollo Social y Emotivo Entre 6 y 15 Años.

AUTOR:      Nataly Aragón
                    Ricardo Yabeta Azaeda
DOCENTE:  Fabiola Cruz López
MATERIA:    Investigación Social
CARRERA:   Psicología
FECHA:         Julio del 2012

ABSTRCT: Este trabajo de investigación trata sobre las consecuencias del trabajo en niños y adolescentes de Mercado Abasto entre los 6 y 15 años; también se tratara de identificar el problema del porque el trabajo a temprana edad es una consecuencia  en el desarrollo social y emotivo.
Otros temas de los que aborda este trabajo es sobre las distintas teorías que abordan el desarrollo social y emotivo las características del trabajo a temprana edad y poder entender mejor el abordaje, entre muchos temas más.
El trabajo de investigación se realizó  entrevistas en el Mercado Abasto de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a Niños y Adolescentes.
En conclusión la mayoría de los niños adolescentes no estudian no juegan, no tienen una alimentación adecuada, tienen una mala relación con sus padres, creándole muchos conflictos internos emocionales. La falta de consideración de la sociedad con los niños y adolescentes trae como consecuencia el desanimo y falta de espíritu de superación personal y una baja.

ABSTRACT: El presente trabajo de investigación fue elegido para poder saber sobre los programas deportivos emitidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Lo cual nos ha servido de mucha ayuda para enterarnos sobre los programas deportivos que se realizan.

Justificación social.- La investigación beneficiara al programa, deportivo por que con este análisis se podrá dar a conocer las fallas, virtudes que tienen cada programa emitido en los distintos canales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Otro de los beneficios será el público en general que prefiere su programa favorito con este análisis cada usuario optara por ver el mejor entretenimiento e información que se generan todos los días y son de mucha valides e importancia para todos aquellos televidentes que son amantes del deporte en si.

En conclusión.- nuestra investigación llego a la conclusión de que el mayor programa deportivo preferencial es “A TODO DEPORTE” con el 49%, la mayoría de los televidentes encuestados fueron varones con el 60% y mujeres con el 40%, de las edades de 15 años a 69 años. Las cuales prefieren mirar todos los días a las 12:00pm. Noticias nacionales del deportivo, las cuales son complacidos por sus preferidos presentadores.

 FICHA # 2


TITULO:     Diagnostico de Imagen Institucional de la Cooperativa Juan Pablo II
AUTOR:     Cecilia Rojas
                   Gabriela Lozada
                    Leslie Amorin

DOCENTE: Fabiola Cruz

FECHA:     Julio – 2012

ABSTRACT: El presente trabajo fue elegido a consecuencias de las apariciones de nuevas entidades financieras en el mercado financiero en estos últimos años en Bolivia, uno de los principales objetivos de una empresa es como mantener una buena imagen institucional y sus factores positivos que la lleven a ser Líder ante los ojos de los diferentes clases de público, siendo; confiable, estable, conocida, etc.

La elaboración del presente trabajo constituyen el porte para beneficiar exclusivamente al publico externo, ya sean socios o clientes buscando satisfacer sus diferentes necesidades económicas, financiera, bienestar social, además que una buena tención en los servicios que le brinda la cooperativa; y partiendo por el socio la confiabilidad donde se encuentran seguros sus recursos económicos para llevar  una mejor calidad de vida tanto familiar y social, gozando de todos los beneficios de la institución por ser socio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario