FICHA # 1
TÍTULO: Consecuencias del Trabajo en Niños y
Adolescentes Carretilleros del Mercado Abasto Respecto a su Desarrollo Social y
Emotivo Entre 6 y 15 Años.
AUTOR: Nataly Aragón
Ricardo Yabeta Azaeda
DOCENTE: Fabiola Cruz López
MATERIA: Investigación Social
CARRERA: Psicología
FECHA:
Julio
del 2012
ABSTRCT:
Este
trabajo de investigación trata sobre las consecuencias del trabajo en niños y
adolescentes de Mercado Abasto entre los 6 y 15 años; también se tratara de identificar
el problema del porque el trabajo a temprana edad es una consecuencia en el desarrollo social y emotivo.
Otros temas de los que
aborda este trabajo es sobre las distintas teorías que abordan el desarrollo
social y emotivo las características del trabajo a temprana edad y poder
entender mejor el abordaje, entre muchos temas más.
El trabajo de investigación
se realizó entrevistas en el Mercado
Abasto de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a Niños y Adolescentes.
En conclusión la mayoría de los
niños adolescentes no estudian no juegan, no tienen una alimentación adecuada,
tienen una mala relación con sus padres, creándole muchos conflictos internos
emocionales. La falta de consideración de la sociedad con los niños y
adolescentes trae como consecuencia el desanimo y falta de espíritu de
superación personal y una baja.
ABSTRACT: El presente trabajo
de investigación fue elegido para poder saber sobre los programas deportivos
emitidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Lo cual nos ha servido de
mucha ayuda para enterarnos sobre los programas deportivos que se realizan.
Justificación social.- La
investigación beneficiara al programa, deportivo por que con este análisis se
podrá dar a conocer las fallas, virtudes que tienen cada programa emitido en
los distintos canales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
Otro de los beneficios será el
público en general que prefiere su programa favorito con este análisis cada
usuario optara por ver el mejor entretenimiento e información que se generan
todos los días y son de mucha valides e importancia para todos aquellos
televidentes que son amantes del deporte en si.
En conclusión.- nuestra
investigación llego a la conclusión de que el mayor programa deportivo
preferencial es “A TODO DEPORTE” con el 49%, la mayoría de los televidentes
encuestados fueron varones con el 60% y mujeres con el 40%, de las edades de 15
años a 69 años. Las cuales prefieren mirar todos los días a las 12:00pm. Noticias
nacionales del deportivo, las cuales son complacidos por sus preferidos
presentadores.
TITULO: Diagnostico de Imagen
Institucional de la Cooperativa Juan Pablo II
AUTOR: Cecilia Rojas
Gabriela Lozada
Leslie Amorin
DOCENTE: Fabiola Cruz
FECHA: Julio – 2012
ABSTRACT: El presente trabajo
fue elegido a consecuencias de las apariciones de nuevas entidades financieras
en el mercado financiero en estos últimos años en Bolivia, uno de los
principales objetivos de una empresa es como mantener una buena imagen
institucional y sus factores positivos que la lleven a ser Líder ante los ojos
de los diferentes clases de público, siendo; confiable, estable, conocida, etc.
La elaboración del presente
trabajo constituyen el porte para beneficiar exclusivamente al publico externo,
ya sean socios o clientes buscando satisfacer sus diferentes necesidades
económicas, financiera, bienestar social, además que una buena tención en los
servicios que le brinda la cooperativa; y partiendo por el socio la
confiabilidad donde se encuentran seguros sus recursos económicos para
llevar una mejor calidad de vida tanto
familiar y social, gozando de todos los beneficios de la institución por ser
socio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario